EDX Retail Solutions

EDX_RetailSistema de facturación electrónica creada para puntos de venta y sistemas de administración de propiedades. Este producto se adapta óptimamente a restaurantes, hoteles y sistemas de la administración específica de la industria de la hospitalidad.

Adaptable a negocios con POS (Point Of Sales). 
Podemos generar Comprobantes Fiscales Electrónicos CFD & CFDI haciendo uso de la información de los tickets generados por cada POS de negocios detallistas.

Cumplimiento con las disposiciones fiscales. 
Podemos trabajar en el esquema CFD & CFDI en sus versiones más recientes cumpliendo con todas las disposiciones fiscales. De manera indistinta trabaja con personas morales y físicas en sus distintos modos de régimen fiscal.

Sencilla interfaz para la solicitud de documentos. 
El consumidor puede solicitar su factura a través de un portal WEB ingresando únicamente los datos de sus tickets de compra y datos personales (RUC, Razón Social, Dirección Fiscal)

Administración centralizada de tickets y facturas vía portal web. 
Es posible contar con una relación de tickets (cheques) emitidos por rangos de tiempo permitiendo incluso obtener información para hacer una factura global con todos aquellos documentos no solicitados como comprobante fiscal.

Comments are closed.